Abogados de Muerte por Negligencia

Perder a alguien que ama en un accidente inesperado puede ser una experiencia verdaderamente devastadora, especialmente cuando el accidente fue causado por la negligencia de otra parte. Si bien ninguna cantidad de dinero compensará esta tragedia, usted y su familia pueden tener derecho a una compensación por los daños tangibles e intangibles provocados por esta pérdida repentina. Si desea presentar un reclamo por muerte por negligencia contra la parte responsable, nuestros abogados experimentados en muerte por negligencia en Florida tienen las aptitudes y la empatía necesarias para guiarlo en estos tiempos difíciles.

Los daños implicados en un reclamo por muerte por negligencia a menudo son sustanciales y, como tales, es probable que las aseguradoras hagan todo lo posible para reducir significativamente o incluso negar un acuerdo justo. Tener un abogado experto en muertes por negligencia para ayudarlo con el proceso de reclamos, e incluso litigar en su nombre si su caso termina en la corte, puede quitarle mucho estrés y presión a usted y a su familia. Tener un abogado a su lado también puede evitar disputas injustificadas contra su reclamo, además de ser beneficioso para el resultado de su caso.

Nuestro experimentado equipo de abogados de muerte por negligencia en Donaldson & Weston está dedicado a ayudarlo a que este proceso sea lo más sencillo y fluido posible mientras se esfuerza por obtener el mejor resultado para usted. Nuestros abogados velarán por sus mejores intereses y pueden brindarle consejos detallados sobre cómo proceder con su reclamo. Llame al (561) 299-3999 para programar una consulta gratuita con un abogado de muerte por negligencia en Florida.

Tener un abogado de muerte por negligencia en Florida puede ayudarlo a evitar disputas con la aseguradora

Puede que sea elegible para recompensas financieras sustanciales, ya que los reclamos por muerte por negligencia a menudo implican pérdidas y traumas inmensos. Por lo tanto, la compañía de seguros puede tener un fuerte incentivo para tratar de reducir el valor de su acuerdo. Es sabido que las aseguradoras investigan profundamente las razones para disputar las reclamaciones en su contra. Sin embargo, su abogado puede ayudarlo a descubrir evidencia importante y proteger su reclamo de disputas injustificadas.

A continuación, se presentan algunos ejemplos comunes de cuándo una aseguradora puede tener motivos para disputar su reclamo por muerte por negligencia:

  • Usted dio una declaración grabada: Las declaraciones grabadas brindadas a la aseguradora son admisibles en los tribunales. Es una práctica común que la aseguradora se comunique con usted poco después del incidente para obtener una declaración grabada, mientras aún está afligido y procesando el hecho, con la esperanza de que se equivoque en detalles vitales. Las preguntas que le hacen generalmente están redactadas de tal manera que sus respuestas pueden fácilmente tergiversarse y usarse fuera de contexto para disputar su responsabilidad y daños. Como tal, es mejor dejar toda la correspondencia con la aseguradora y la parte demandada a su abogado para evitar decir algo que pueda perjudicar su caso.
  • Usted compartió detalles del caso en las redes sociales: Las redes sociales se han convertido en un medio habitual de comunicación con nuestros amigos y familiares. Es posible que desee recurrir a las redes sociales durante estos tiempos difíciles en busca de apoyo y para mantener informada a su red de personas. Sin embargo, publicar sobre el trágico fallecimiento de su ser querido y los detalles de su reclamo por muerte por negligencia en las redes sociales podría dañar seriamente su caso e invitar a disputas por parte de la aseguradora. La aseguradora puede usar sus publicaciones en las redes sociales para cuestionar aspectos de su reclamo con la intención de negar un acuerdo justo. Su abogado puede recomendarle que se abstenga de usar las redes sociales hasta que se resuelva su reclamo.
  • Lagunas en la evidencia: Ser capaz de proporcionar evidencia sólida de negligencia y responsabilidad en nombre de la parte demandada influirá significativamente en el resultado de su caso. Las compañías de seguros solo pagarán un acuerdo si es absolutamente necesario, por lo tanto, si hay lagunas en su evidencia, es probable que la aseguradora impugne su caso. Sin embargo, su abogado podrá ayudarlo a descubrir evidencia de difícil acceso para llenar estas lagunas y respaldar su reclamo.

Donaldson & Weston ofrece una consulta inicial gratuita con un abogado de muerte por negligencia en Florida

Nuestros abogados de muerte por negligencia en Donaldson & Weston son compasivos, empáticos y atentos cuando se trata de ayudar a nuestros clientes a través de un reclamo por muerte por negligencia. Lucharemos en su nombre por un acuerdo justo por las pérdidas traumáticas que ha sufrido debido a la negligencia de otra parte. Nuestros abogados son sensibles a sus necesidades durante este momento difícil y se esforzarán para que el proceso sea lo más sencillo posible para usted y sus seres queridos. Llame al (561) 299-3999 o complete nuestro formulario de contacto en línea para discutir su caso con uno de nuestros abogados líderes en muerte por negligencia en Florida.