Abogados de Accidentes Automovilísticos

Ser víctima de un accidente automovilístico puede tener efectos importantes a largo plazo en su vida diaria y en su capacidad para ganarse la vida en el futuro. Es posible que resulte traumatizado y gravemente herido, sin ser capaz de volver a trabajar durante un tiempo, si es que llega a poder volver a hacerlo en primer lugar. Mientras se acumulan sus facturas médicas y otros gastos relacionados con el accidente, probablemente esté preocupado por sus finanzas en lugar de concentrarse en su recuperación. Si recibió una herida o lesión en un accidente automovilístico, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Florida pueden ayudarlo a buscar una compensación justa por sus pérdidas.

Afortunadamente, si el accidente no fue su culpa, puede presentar un reclamo por lesiones personales contra la parte responsable por todos los daños relacionados con el accidente que haya sufrido. Sin embargo, se sabe que las compañías de seguros buscan razones para disputar reclamos por lesiones personales para reducir o incluso negar un acuerdo justo.

Contratar a un abogado de Donaldson & Weston con experiencia en accidentes automovilísticos en Florida puede beneficiar el resultado de su reclamo. Su abogado tendrá el conocimiento y las aptitudes necesarias para ayudarlo a preparar un caso robusto para tratar de evitar disputas innecesarias. Su abogado también puede manejar toda la logística de su reclamo, recopilar pruebas importantes para demostrar la responsabilidad y los daños, y negociar con la aseguradora en su nombre, permitiéndole descansar y recuperarse. Llame al (561) 299-3999 para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en Florida y programar una evaluación de caso gratuita.

Daños por los que nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Florida pueden ayudarlo a luchar

Su abogado lo ayudará a reunir la evidencia necesaria para demostrar los daños que sufrió por el accidente automovilístico. A continuación, se presentan algunos de los daños que puede incluir como parte de su reclamo:

  • Gastos médicos: Los gastos médicos para el tratamiento de las lesiones que ha sufrido por el accidente automovilístico pueden acumularse rápidamente. Algunas afecciones pueden incluso ser permanentes y requerir un tratamiento continuo. Puede incluir todas las visitas al médico, los procedimientos médicos, las imágenes de diagnóstico, los medicamentos y cualquier otro costo médico como parte de su reclamo.
  • Pérdida de ingresos y potencial de ganancias: Si sus lesiones le han impedido volver a trabajar durante un tiempo mientras se recupera, puede incluir sus salarios perdidos como parte de su reclamo. Si ha quedado con discapacidades permanentes que le impiden volver a la misma línea de trabajo, es posible que pueda reclamar por la pérdida de ingresos futuros y el potencial de ingresos.
  • Dolor y sufrimiento: También puede recuperar las pérdidas intangibles que ha enfrentado como resultado del accidente automovilístico. Si experimenta dolor físico continuo como resultado de sus lesiones relacionadas con el accidente, como dolor de espalda, dolores de cabeza y huesos rotos, puede ser elegible para una compensación por su dolor y sufrimiento continuos.
  • Angustia emocional: El accidente automovilístico puede haberle causado un trauma mental inmenso que puede permanecer por el resto de su vida. Los ejemplos de angustia emocional incluyen miedo, ira, insomnio, dolor, conmoción, horror, trastorno de estrés postraumático y depresión. Si experimenta alguno de estos síntomas, puede ser elegible para incluir daños emocionales como parte de su reclamo.
  • Pérdida del disfrute de la vida: Si, después del accidente automovilístico, usted no puede participar en las actividades que solían brindarle alegría, no puede regresar a sus rutinas habituales o no puede regresar al trabajo que ama, tal vez sea posible que pueda incluir compensación por la pérdida del disfrute de la vida como parte de su reclamo.
  • Daños punitivos: Este tipo de compensación está diseñado para castigar a la parte responsable y, con suerte, disuadir a otros de un comportamiento similar. Está reservado para víctimas de delitos graves e intencionales, como accidentes automovilísticos causados por conductores ebrios.

Consulte con un abogado de accidentes automovilísticos en Florida

Nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos de Donaldson & Weston en Florida están listos para ayudarlo a buscar la compensación que merece por las pérdidas que ha sufrido a manos de un conductor negligente. Nuestros abogados administrarán toda la logística por usted y manejarán todas las negociaciones en su nombre para que pueda enfocarse en su recuperación. Llámenos al (561) 299-3999 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes automovilísticos en Florida.