Abogado de Accidentes de Camiones

Ser víctima de un accidente que involucre un camión de 18 ruedas puede ser devastador. No solo podría quedar con lesiones que le cambiarán la vida, sino que también es probable que enfrente muchos costos imprevistos. Si bien debe enfocarse en su recuperación, probablemente no pueda evitar preocuparse por toda la presión financiera inesperada a la que se enfrentan usted y su familia. Afortunadamente, aquí es donde nuestro experto equipo de abogados de accidentes de camiones en Florida puede ayudarlo.

En el estado de Florida, las víctimas de accidentes de camiones pueden presentar una demanda por lesiones personales contra la parte responsable por los daños que han sufrido a causa del accidente. Es importante conservar todas las pruebas que tenga que puedan ayudar a probar las pérdidas que ha sufrido. Por ejemplo, sus facturas médicas, todos los recibos de gastos relacionados con accidentes, recibos de sueldo que reflejen una pérdida del salario y fotografías de la escena del accidente y sus lesiones. Luego, su abogado puede usar esta evidencia para ayudar a fortalecer su reclamo y luchar por un acuerdo justo.

Sin embargo, probar la responsabilidad en un reclamo por accidente de camión puede ser un desafío. La aseguradora, la compañía de camiones y el conductor negligente pueden tratar de encontrar lagunas en la evidencia y razones para disputar su reclamo para evitar un pago sustancial. Si logran detectar cualquier error que haya cometido durante su caso, podrían usarlo para reducir o denegar su reclamo. Tener un abogado experimentado a su lado podría ayudar a evadir tales disputas. Llame a Donaldson & Weston al (561) 299-3999 para discutir su caso con un abogado experto en accidentes de camiones en Florida.

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Florida pueden tratar de ayudarlo a evitar disputas de las aseguradoras y las partes defensoras

Las aseguradoras tienen la responsabilidad de tomar las medidas necesarias, como realizar su propia investigación exhaustiva del accidente, para asegurarse de que los reclamos presentados no sean fraudulentos. Sin embargo, se sabe que a veces distorsionan y tergiversan sus hallazgos de tal manera que socavan su reclamo. Esto se hace para tratar de reducir los acuerdos y evitar pagos sustanciales.

Aquí hay algunas tácticas que las aseguradoras y las partes demandadas suelen usar para disputar su reclamo y reducir o incluso rechazar un acuerdo justo:

  • Tergiversar declaraciones grabadas: Una vez que haya presentado un reclamo por lesiones personales con la esperanza de recuperar las pérdidas que ha enfrentado en el accidente del camión, es probable que la compañía de seguros se comunique con usted para obtener una declaración grabada. Puede que las preguntas que hacen sobre el accidente estén redactadas de tal manera que usted cometa un error y diga algo que pueda usarse fuera de contexto para disputar su reclamo. Por lo tanto, le conviene dejar toda la correspondencia con la aseguradora en manos de su abogado para evitar decir algo que pueda perjudicar su reclamo.
  • Menoscabar la gravedad de sus lesiones: Si no recibe atención médica inmediata después del accidente de camión o si no sigue muy de cerca las órdenes de su médico, la aseguradora podría argumentar que sus lesiones no son graves o que falló en su deber de mitigar los daños. Esto podría resultar en que parte de la responsabilidad recaiga sobre usted, lo que podría conducir a una liquidación reducida o incluso a la denegación de su reclamo.
  • Monitorear sus redes sociales: Puede que la aseguradora esté monitoreando de cerca sus cuentas de redes sociales hasta que se resuelva su reclamo por lesiones personales. Pueden usar fotos, publicaciones y “etiquetas” de las ubicaciones de las mismas para socavar la gravedad de sus lesiones y disputar su reclamo. Las compañías de seguros tienen recursos dedicados a revisar su contenido de redes sociales con la esperanza de encontrar algo perjudicial para su caso que podría resultar en la reducción o denegación de un acuerdo justo.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones en Florida para ayudar a fortalecer su reclamo

En lugar de asumir este complejo proceso por su cuenta cuando debería estar enfocándose en su recuperación, póngase en contacto con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones en Donaldson & Weston. Su abogado se encargará de la logística de su reclamo, reunirá las pruebas pendientes y llevará a cabo las negociaciones en su nombre. Estamos aquí para ayudar a aliviar parte del estrés al que se enfrentan usted y sus seres queridos. Llámenos al (561) 299-3999 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta inicial gratuita con un abogado especializado en accidentes de camiones.